Móviles

Esta patente muestra la interfaz real del smartphone plegable de Samsung

La forma del Samsung Galaxy X sería distinta a la imaginada, o no.

Siempre que surgían nuevos reportes sobre el Galaxy X, el primer smartphone de pantalla plegable desarrollado por Samsung, mucha de la información apuntaba a que podría tratarse de un terminal capaz de doblarse en sentido vertical, pero ahora una nueva patente viene a marcar lo contrario.

Un registro, recién descubierto por Galaxy Club, bajo el título de Electronic Device Comprising Multiple Display and Method for Controlling Thereof, muestra cómo sería la interfaz de un smartphone Android de pantalla larga y flexible para Samsung. Lo interesante aquí es que se trata de capturas de pantalla y no diagramas:

Tal como puede observarse en las imágenes, la distribución de elementos sugiere entonces que el tentativo Galaxy X tendría la capacidad de doblarse por la mitad en sentido horizontal, de modo que se extendería similar a una cartera o libro.

Bajo esa lógica, y basado exclusivamente en las patentes filtradas hasta ahora, el Galaxy X de Samsung sería tal vez muy similar a lo que Apple también ya desarrolla como idea para su primer smartphone de pantalla plegable.

En cualquiera de los casos esta nueva patente nos reafirma que este será el futuro del mercado de smartphones, y dado que se trata de capturas de pantalla es algo que está cada vez más cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos