Móviles

Esta sería la apariencia y especificaciones del Redmi Note 5 de Xiaomi

El anuncio sería inminente.

Xiaomi es una marca que ha sabido ganarse el corazón de su fanaticada con sus equipos de buenas especificaciones a bajos precios.

Uno de sus terminales más populares y que hoy ostentan varios entendidos que no quieren gastar mucho es el Redmi Note 4.

Evidentemente la marca china no se iba a quedar de brazos cruzados sin darle un sucesor a este éxito de ventas y a través de SlashLeaks podemos ver la que, quizás, sería la apariencia del Redmi Note 5.

Podemos ver un nuevo lenguaje de diseño, con menos bordes, esquinas curvas y todo muy redondeado, generando una fantástica armonía, muy parecida a la que han ofrecido los últimos gama alta de LG y Samsung.

Según los rumores, las especificaciones del equipo contarían con un procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM y una batería de 4000 mAh, todo a un precio bastante módico, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, cerca de los USD $250.

Aún no hay fecha oficial para su lanzamiento, pero les contaremos de manera oportuna apenas se tengan más noticias sobre el sucesor de uno de los reyes de la gama media.

Tags

Lo Último


Te recomendamos