Móviles

Entel ya está anunciando las compensaciones por la caída de su servicio la semana pasada

Descuentos en las boletas y bolsas de datos extra.

Después de la caída masiva que sufrió el servicio de Entel el pasado 23 de noviembre, la compañía ha detallado la compensación que le dará a sus clientes afectados.

El comunicado enviado por la compañía indica lo siguiente:

Dada la contingencia que enfrentó Entel en sus servicios de telefonía y datos móviles el pasado jueves 23 de noviembre por diversos cortes de fibra óptica, la empresa está procediendo a enviar SMS a su base de clientes informando la compensación que les entregará, la que se suma al descuento en la boleta de enero, que será proporcional a la duración de la congestión del servicio.

Entel agrega también que el beneficio se diseñó “pensando en maximizar el valor para cada cliente en función de los servicios contratados”. ¿Y esto que significa? Que la cantidad a descontar variará dependiendo del tiempo que estuvieron sin servicio.

Además, según los mensajes que ya han recibido algunos usuarios, se les está agregando una bolsa de datos de 300 MB el día 2 de diciembre. Y los que todavía no tienen el mensaje: paciencia, que pronto les debería llegar.

La pregunta queda hecha: ¿Es suficiente la compensación por las molestias o no?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos