Móviles

Elon Musk promete volarnos la cabeza con sus camiones Tesla

La espera habría valido la pena, nos “volara la cabeza fuera del cráneo hacia una dimensión alterna”.

Tesla Motors y Elon Musk han mantenido una prolongada pausa dramática, luego de que a principios de octubre anunciaran el retraso del evento de presentación de su primera línea de camiones eléctricos de carga supuestamente autónomos. Pero ahora el magnate le va inyectando emoción al asunto.

PUBLICIDAD

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Musk, invitó a todos su seguidores que estuvieran al tanto de la conferencia, programada para realizarse, ahora sí, este jueves 16 de noviembre, bajo la promesa de que todo lo anunciado nos “volara la cabeza fuera del cráneo hacia una dimensión alterna”:

Este mensaje entusiasta se une a la galería de adjetivos que Musk ya ha utilizado en el pasado para referirse a este nuevo proyecto. Describiendo a sus camiones como “bestiales” e “irreales”.

Lo cierto es que se conoce muy poco oficialmente en torno a estos vehículos de carga. Incluso las funciones de movilidad autónomas provienen de un rumor bastante fundamentado, pero Tesla no ha confirmado ni negado nada.

Las capacidades de conducción autónoma y otras sorpresas serán confirmadas hasta las 20:00 horas, del Tiempo del Pacífico.

Aquí en FayerWayer estaremos atentos de éxito o fiasco de este evento. No se esperan explosiones.

Tags

Lo Último