Móviles

Elon Musk niega haber inventado el Bitcoin

Elon Musk ahora es leyenda urbana.

Elon Musk es un tipo muy versátil. Acaba de presentar su nueva línea de camiones eléctricos y hasta un coche deportivo. En sus ratos libres hace volar cohetes y tiene muchos proyectos en puerta. Pero resulta que hay un sector que cree firmemente que aparte de todo él fue el creador del Bitcoin.

Se trata de una historia divertida sobre la que Musk se ha tomado el tiempo para responder y volverlo algo cómico. Todo se inició por un tuit del usuario , quien compartió un enlace a un artículo conspiracional de BGR en donde aseguran que Musk fue el inventor de la popular criptomoneda.

El argumento para sostener tal señalamiento es el supuesto testimonio de un ex interno de SpaceX, quien afirma que Musk es probablemente el responsable del Bitcoin, todo a partir de una serie de conjeturas, como que al interior de su compañía se especializan en el desarrollo sobre C++, y la manera de expresarse de Musk.

Suena como un disparate, pero Musk se tomó el tiempo para responder sobre el asunto directamente desde su cuenta de Twitter:

La declaración de Musk desmiente la teoría elaborada, pero revela que él tenía cierto conocimiento del asunto hace algunos años.

Esta no es la primera vez que se “acusa” a Elon de haber creado el Bitcoin. A final de cuentas tiene el perfil de habilidades necesarias.

Pero al menos, por ahora, él no es Satoshi Nakamoto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos