El Samsung Galaxy X es tan real que ya aparece en la página de la marca

El Samsung Galaxy X es tan real que ya aparece en la página de la marca

El futuro es plegable.

Esto nos obsesiona. Un futuro donde podamos ver tecnologías como los conceptos presentados por Samsung hace tantos años atrás nos hacen pensar que, si este año la tendencia fueron los diseño sin bordes, en pocos años podríamos tener una “moda” de plegables.

Si ya Samsung confirmó que estaban trabajando en este equipo e incluso ya pasó por sus procesos de certificación, nada nos hace dudar que veremos aparición pública más pronto que tarde.

Sin ir más lejos, fue el mismo gerente de la compañía el que afirmó que este equipo vería la luz el 2018, por lo que la ansiedad ya está a tope.

De acuerdo a los planos filtrados de este equipo, la forma de ejecutar este diseño sería con una suerte de “teléfono almeja”, obteniendo este tipo de interfaz de usuario.

Ahora nuestros amigos de LetsGoDigital nos confirman que en la web de Corea de la marca, el modelo SM-G888N0 ya aparece listado en la página de soporte:

Este es un indicativo más que suficiente para sospechar que su lanzamiento, aunque sea en un principio solo en mercados asiáticos, está más cerca que nunca. De momento solo queda esperar.