Móviles

El Razer Phone es duro roer según estas pruebas de resistencia

Un deleite para los fanáticos de la tortura a smartphones.

Aquí en Wayerless estamos intrigados por el desempeño inesperado que ha demostrado el Razer Phone. A pesar de la ausencia del esencial puerto para audífonos, el terminal parece que está gozando de una buena aceptación por parte de la comunidad y ahora llega la hora de la verdad con una tradicional prueba de resistencia.

El canal de YouTube JerryRigEverything acaba de publicar su más reciente video, en donde ahora somete a sus ya conocidas sesiones de tortura al Razer Phone, bajo el claro antecedentes de que el Nextbit Robin había demostrado ser muy frágil.

Pero ahora, para sorpresa de todos, incluyendo el autor del video, el Razer Phone, sucesor espiritual de aquel viejo modelo, demostró ser mucho más duro de roer, presentando un excepcional desempeño contra los ataques más rudos.

Su Gorilla Glass 3 resultó importante para que resistiera lo mismo que el promedio de los smartphones de su misma gama. Pero el cuerpo metálico fue el factor determinante para que resistiera las demás pruebas por encima de lo esperado.

La cámara de doble lente e incluso el lector de huellas siguieron funcionales tras los más duros ataques, pero tal vez lo más impresionante es que la pantalla del Razer Phone sobrevivió a la prueba de “incendio”.

Este no es el dispositivo que haya resistido más en la historia de esa saga, pero sí resultó una sorpresa. Este video se suma a la lista de argumentos favorables para considerar adquirir un Razer Phone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos