Móviles

El Kickstarter de Super Mighty Power Man ha sido cancelado

¿Cuántos lo van a extrañar?

Hace unos días se anunció Super Mighty Power Man en Kickstarter: se trata de un proyecto muy inspirado en Mega Man, con gráficos al estilo antiguo en 2D tal como los que popularizaron al robot azul.

Hoy, ese Kickstarter se ha cancelado. ¿Por qué? Porque el crowdfunding no es necesario ya que algunas compañías se interesaron en financiar y publicar el juego, según se explica en el sitio oficial:

Estamos actualmente hablando con publishers sobre alternativas para asegurar el desarrollo y lanzamiento de Super Mighty Power Man. Aún cuando no se ha firmado ningún contrato aún, tenemos confianza en que el proyecto se podrá financiar en algún momento, lo cual es una excelente noticia.

El equipo de desarrollo además habla sobre el relativo silencio que habían mantenido desde que se lanzó la campaña, que en sus primeros días no fue tan exitosa como otros proyectos antes que este. “Es justo decir que no logramos interesar una cantidad suficiente de gente con nuestras recompensas y fechas de entrega, pero quisimos seguir el camino de otras campañas que prometen el cielo y terminan atrasándose”.

Igual, la verdad sea dicha: el juego realmente no parecía entusiasmar a mucha gente y los comentarios de ustedes mismos en la nota de presentación de la campaña lo dejó así de claro. Demás está agregar también que los proyectos de Kickstarter estuvieron en su peak hace unos años, pero casos como el de Mighty No. 9 le hicieron bastante daño al modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos