Móviles

El Apple Watch Series 3 se empieza a vender oficialmente hoy en Chile

La versión con LTE tendrá que esperar.

Hoy 17 de noviembre se pone a la venta de manera oficial en Chile  la nueva versión de uno de los vestibles más populares del mundo, el Apple Watch Series 3.

El reloj tiene como principales factores de diferenciación con su versión pasada la inclusión de un altímetro, mejor duración de batería y claro, un nuevo procesador que, claman desde la marca, lo hace muchísimo más rápido.

El vestible ya está disponible en los vendedores autorizados MacOnline y Reifstore, con un precio de CLP $299.990 para la versión de 38mm y CLP $329.990 para la de 42mm. Todos de aluminio con correa de silicona.

Ojo, la versión Nike+S3, con ese peculiar diseño de banda tiene el mismo precio que las versiones normales.

Sobre la versión con capacidades LTE, esta no llegará aún a Chile ya que la puesta en marcha de la tecnología e-sim, que lo hace funcionar, aún no es prioritario para los operadores móviles del país, aunque Apple está haciendo los esfuerzos por hacer que suceda, el panorama se ve complejo. Ni traerlo de afuera hará que funcione aquí con alguna de las telcos.

Mientras esperamos poner nuestras manos (o muñecas) en uno de estos nuevos modelos, puedes leer nuestro review del Apple Watch Series 2 aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos