Móviles

Destiny 2 estará varias horas offline durante este viernes [Actualizado]

Tendrá un nuevo período de mantenimiento.

[Actualización] Bungie ha anunciado que han decidido retrasar un día el período de mantenimiento, así que ahora se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en el mismo horario.

[Nota Original] ¡Atención jugadores de Destiny 2! Bungie ha anunciado (vía Gamespot) que este jueves 30 de noviembre llevarán a cabo un período de mantenimiento de alrededor de seis horas.

De esta manera, los jugadores de Destiny 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC no podrán ingresar desde las 10:00 AM de la Ciudad de México / 1:00 PM de Santiago de Chile (los que se encuentren jugando serán llevados a la pantalla de inicio una hora después), y se espera que el mantenimiento concluya a las 4:00 PM de la Ciudad de México / 7:00 PM de Santiago de Chile.

Bungie menciona que no habrá novedades de jugabilidad con este mantenimiento, pero podría ser que realice algunos ajustes al sistema de experiencia que en días recientes ha estado envuelto en polémica, además de preparar el juego para la llegada de las novedades de diciembre.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC, y el próximo 5 de diciembre recibirá la expansión The Curse of Osiris. Por cierto, si desean probar este título recuerden que está disponible una prueba gratuita en todas las plataformas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos