Móviles

Black Mirror muestra inquietante adelanto de Arkangel

El episodio ha sido dirigido por Jodie Foster.

Parece que Netflix ya tiene casi todo listo para el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, programada para liberarse en algún momento del próximo 2018, y acaban de publicar un inquietante avance de uno de sus capítulos más prometedores: Arkangel.

El episodio, dirigido por Jodie Foster, con guión escrito en su totalidad por Charlie Brooker, creador de la serie, y protagonizado por Rosemarie DeWitt, Brenna Harding y Owen Teague, es uno de los que más ha generado expectativa por el equipo involucrado, y ahora por fin ha liberado su trailer.

Los primeros detalles sobre la trama son apenas conocidos en este avance, donde descubrimos que la historia se centrará en las angustias maternales de extraviar momentáneamente a un hijo y lo que se está dispuesto a hacer para no volver a pasar por esa experiencia.

“La clave de una buena crianza es el control”. Con dicho mensaje se cierra el video y al parecer ese será el punto medular del giro de tuerca que se promete para este episodio.

Lo curioso es que el adelanto no plantea exactamente cuáles son los elementos de conflicto, y muestra algunas imágenes perturbadoras, como los dibujos violentos de la niña o la aguja en su cráneo, creando una sensación bastante tensa y confusa, muy propia de Black Mirror.

Los episodios que conformarán la cuarta temporada de esta serie son:

  1. Arkangel
  2. USS Callister
  3. Crocodile
  4. Hang the DJ
  5. Metalhead
  6. Black Museum

Netflix aún nos debe la fecha final de estreno. Pero lo mostrado hasta el momento promete bastante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos