Móviles

Crean mod que agrega cajas de botín al DOOM clásico

El título de 1993 recibe una dosis de modernidad.

¿Se imaginan qué hubiera sido si en los juegos clásicos se hubieran incluido cajas de botín y microtransacciones? Bueno, pues hoy tenemos que se ha creado un mod donde se agrega esta polémica característica a DOOM (vía VG247) .

PUBLICIDAD

El modder conocido como “Rip and Tear” creó un mod para el clásico de id Software que hace algunos ajustes a la jugabilidad para agregarle cajas de botín. Más específicamente, elimina del mapa las armas y los powerups y los reemplaza con cajas que se pueden abrir con llaves que en algunas ocasiones dejan caer los enemigos.

Como imaginarán, las escopetas son las armas que más comúnmente aparecen, mientras que los lanza cohetes y los BFGs son más escasos.

Por si fuera poco, también se incluye una tienda en el menú principal donde es posible comprar llaves y cajas de botín por una variedad de precios, aunque debido a que los servidores están desactivados es imposible completar las transacciones.

En el video de arriba publicado por el usuario StronkiTonki pueden ver cómo este asunto cambia completamente el juego publicado originalmente en 1993.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último