Móviles

Conozcan al Scorcher de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Lanzan video que nos presenta a una de las nuevas máquinas incluidas en la expansión.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han liberado un nuevo video de The Frozen Wilds, la expansión para Horizon Zero Dawn que se lanzará la próxima semana y que incluirá un nuevo entorno para explorar, un nuevo misterio por descubrir y nuevas máquinas para cazar.

PUBLICIDAD

En el video podemos ver cómo miembros del equipo desarrollador nos presentan al Scorcher, una de las nuevas máquinas que es parecida a un lobo, rápida y tenaz con un poder de daño cercano a la del Thunderjaw.

Puede llevar meses desarrollar una sola máquina desde el concepto hasta la criatura final que aparece en el juego. El proceso generalmente comienza con una fase de arte conceptual e ideación, donde los desarrolladores resuelven las preguntas más importantes: ¿Cómo se ve esta máquina? ¿Por qué se ve de la manera que lo hace, cuál es su personalidad y propósito? ¿Cómo se mueve y cómo se comporta cuando está enojado o en alerta?

Algunos artistas de Guerrilla tienen antecedentes de ingeniería, lo que significa que no se detienen solo en el aspecto o la sensación de las máquinas. Descubren cómo sus diseños podrían interactuar con las leyes de la física y cómo la locomoción está determinada o restringida por sus extremidades y apéndices. Sus esfuerzos, combinados con muchas otras disciplinas como animación, inteligencia artificial y efectos visuales, finalmente hacen posible que una máquina como Scorcher salte del tablero conceptual y entre en el Cut, para desafiar a Aloy en sus aventuras.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se pondrá disponible el 7 de noviembre con un precio de USD $19.99.

Tags

Lo Último