Móviles

CBS revivirá La Dimensión Desconocida con una nueva serie

Cuidado, Black Mirror. La serie de culto de ciencia ficción vuelve.

Parece que CBS ha encontrado una nueva mina para explotar en su negocio. Tras el éxito vivido con la producción de Star Trek: Discovery, la compañía ha anunciado que revivirá una franquicia de culto olvidada por muchos años: The Twilight Zone, mejor conocida aquí como La Dimensión Desconocida.

La resurrección de esta serie, según reporta Variety, repetiría la misma estrategia que Star Trek: Discovery en Estados Unidos, como una producción exclusiva su plataforma de streaming CBS All Access, sirviendo así como un factor para agregar más suscriptores.

La nueva versión de The Twilight Zone, si se logran concretar las negociaciones, sería producida por Jordan Peele, quien saltó a la fama hace poco como director de la cinta Get Out, que curiosamente cuenta con una trama que bien podría haber formado parte de esta serie.

En paralelo, CBS intenta fichar a Marc Ramirez (Fear the Walking DeadDaredevilMarvel’s The Defenders) como showrunner del programa, apuntando a lograr un equipo interesante para obtener una producción a la altura que exige su estatus de culto.

Como sabe la mayoría, fuera de Estados Unidos Star Trek: Discovery está disponible en exclusiva para Netflix. No se mencionó nada sobre la posibilidad que se repita este movimiento La Dimensión Desconocida.

Aunque la posibilidad suena vaga, con la existencia de Black Mirror dentro de Netflix y la dinámica de competencia agresiva que va adoptando CBS.

Mientras, aquí les compartimos un clásico:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos