Bug en WhatsApp te deja eliminar mensajes hasta una semana después

Bug en WhatsApp te deja eliminar mensajes hasta una semana después

El truco es tan tonto que al mismo tiempo es un lío, pero te puede salvar de situaciones incómodas.

El último boom en WhatsApp es la posibilidad de eliminar mensajes para todos, una función que existe en otros servicios de mensajería como Telegram desde hace bastante tiempo, ofreciendo además una opción para editar mensajes.

Dado que la opción es bastante nueva en WhatsApp, ha sido posible encontrar bugs que permiten eliminar mensajes después de los 7 minutos establecidos como límite. El truco consiste en dejar la ventana de eliminación más de ese tiempo y el botón “ELIMINAR PARA TODOS” seguirá allí.

El portal Android Jefe ha descubierto un nuevo bug en WhatsApp, probado en la versión 2.17.395, que permite eliminar mensajes hasta una semana después de haberlos enviado, un truco que resulta ser tan tonto como un lío para engañar a la aplicación de mensajería.

Si quieres eliminar un mensaje hasta 7 días después, debes seguir las siguientes instrucciones:

(c) Android Jefe

  1. Desactivar la conexión a internet.
  2. Forzar la detención de WhatsApp.
  3. Cambiar la fecha del teléfono hasta 7 días antes de haber enviado el mensaje.
  4. Eliminar el mensaje de WhatsApp.
  5. Configurar la fecha actual del teléfono.
  6. Activar la conexión a internet.

Cabe mencionar que el truco también funciona para mensajes enviados horas atrás. Por otra parte, si el usuario establece un tiempo superior a los 7 días, WhatsApp le pedirá que ajuste la fecha correctamente para poder seguir usando la aplicación.