Móviles

Battle for Azeroth es la siguiente expansión para World of Warcraft #BlizzCon

Los jugadores viajarán a las tierras de Kul Tiras y Zandalar.

En la ceremonia de apertura de BlizzCon 2017 se confirmó algo que venía circulando en rumores, y es que fue anunciada de forma oficial una nueva expansión para World of Warcraft que lleva por nombre Battle for Azeroth.

De la expansión destaca que los jugadores podrán explorar nuevas áreas de Azeroth con los continentes de Kul Tiras y Zandalar, además de incluir nuevos calabozos y raids, junto con un nuevo nivel máximo de 120.

En Battle for Azeroth, la caída de la Legión Ardiente ha iniciado una serie de desastrosos incidentes que ha reavivado la rivalidad entre la noble Alianza y la poderosa Horda. Mientras una nueva era de guerra da comienzo, los adalides de Azeroth deberán iniciar un difícil viaje en busca de nuevos aliados, disputarse los más poderosos recursos del mundo para cambiar el curso de la guerra, y luchar en diferentes frentes para determinar el bando que liderará Azeroth a su incierto futuro.

En la parte de arriba tienen el tráiler cinemático de Battle for Azeroth para World of Warcraft y a continuación un video que resume sus características.

Además de la expansión, Blizzard también comentó que desarrollan un servidor clásico para World of Warcraft que ofrecerá revivir la experiencia de juego original. A continuación tienen su tráiler de anuncio:

World of Warcraft está disponible en PC y Mac, y en este enlace encuentran más los detalles de la expansión Battle for Azeroth.

En BlizzCon 2017 también se presentó a una nueva heroína y un nuevo mapa de Overwatch, el corto animado de Reinhardt, dos nuevos personajes que se integrarán a Heroes of the Storm, y se anunció que StarCraft II pronto será free-to-play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos