Móviles

Apple abre canal de YouTube con tutoriales para el iPhone

Es que no todos saben usar su iPhone.

Apple siempre ha contado con una presencia importante a través de sus múltiples canales oficiales de YouTube, pero se distinguía también por compartir únicamente contenidos promocionales sobre sus nuevos productos, sin ningún otro tipo de videos que los acercase a su comunidad, hasta ahora.

De la nada, de sorpresa y sin previo aviso, los chicos de Cupertino acaban de abrir un nuevo canal llamado Apple Support, y tal como su obvio nombre lo indica se han dedicado a compartir algunos videos donde le enseñan a sus usuarios como sacarle todo el jugo a su iPhone:

Hasta el momento, durante las primeras 21 horas de vida del canal, Apple ha compartido un total de diez videos, con duraciones que van de los 56 segundos a los casi dos minutos, en donde van guiando de manera visual, ágil y sencilla por cada paso requerido para aprovechar las distintas funciones de iOS.

La selección de los primeros tutoriales es bastante predecible y básica. Hay uno sobre cómo lograr capturas de pantallas, otro sobre cómo enviar archivos adjuntos de correo electrónico, y hasta comparten los pasos para descargar y compartir animaciones GIF.

La producción de los videos es mucho más sencilla y monótona que los anuncios a los que la compañía nos tiene acostumbrados, pero cumplen bien con su cometido y podría convertirse en un referente obligado para quienes se inicien con iOS.

Mención aparte merecen los mensajes dejados en la sección de comentarios de cada video, donde los chistes y burlas vuelven más cómico el recorrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos