Móviles

App promete deshacerse del horrible corte superior del iPhone X

Acéptalo, tú también odias ese corte en la pantalla del iPhone de aniversario.

Si ya compraste tu iPhone X por USD$642 más de lo que cuesta realmente, con todo y ese corte superior en la pantalla que tanto lo caracteriza y además probablemente odias, estás de suerte, porque seguramente la inversión habrá valido la pena.

Mientras que hay aplicaciones que transforman teléfonos Android en un iPhone X agregando el corte superior de la pantalla, otras para el smartphone de Apple intentan deshacerse de este fallo de diseño que causará varios dolores de cabeza a los desarrolladores.

Notcho, aplicación desarrollada por Cromulent Labs, es la primera aplicación creada específicamente para el iPhone X, ya que promete deshacerse del corte superior con un truco de fondo de pantalla, así que no requiere jailbreak.

Puedes escoger uno de los fondos que incluye o elegir uno propio, al cual le agregará un fondo oscuro en la parte superior para simular que la orilla de la pantalla termina debajo del reloj y los iconos de la barra de estado, al menos sólo en el inicio y la pantalla de bloqueo.

Por fortuna, si te quedaste corto de dinero tras comprar el iPhone X, debes saber que Notcho está disponible gratis en App Store, pero eso sí, con marcas de agua. Para quitarlas, sólo tendrás que pagar USD$1,99.

Notcho [App Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos