Amazon Prime Video ya está disponible en Xbox One

Amazon Prime Video ya está disponible en Xbox One

La aplicación también estará disponible en Xbox One X desde el día uno.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la aplicación de Amazon Prime Video en su tienda, por lo que los suscriptores del servicio podrán disfrutar de las series y películas a través de la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo por supuesto a la nueva Xbox One X que se estrenará el próximo 7 de noviembre.

En diciembre del año pasado, Amazon Prime Video se expandió a más de 200 países y territorios en todo el mundo, desde Australia hasta Canadá e incluso de Bhutan a Uzbekistan. Los miembros de Amazon Prime Video ahora disfruta de populares series originales como la comedia de superhéroes The Tick; la serie de Prime Video más vista en el mundo, The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; así como las galardonadas series originales de Amazon, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods, Sneaky Pete y muchas más, junto con muchos otros programas de televisión y películas populares de Hollywood. Prime Video también tiene títulos disponibles en 4K UHD, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de sus películas o series favoritas con una calidad de imagen sin precedentes: los colores son más intensos y las líneas más delicadas, incluso las imágenes de cerca se ven más nítidas y realistas.

Los clientes nuevos puedes obtener una suscripción de Prime Video en PrimeVideo.com y disfrutar la transmisión en Xbox One y otros dispositivos conectados. Los miembros también pueden descargar todas las películas y programas para verlos sin una conexión a internet en dispositivos móviles, así que podrás verlos en un avión, tren o donde tú lo decidas.

Si ya son miembros de Amazon Prime solo deben ir a descargar la aplicación de Amazon Prime Video sin costo en Xbox One y comenzar a disfrutar de su contenido.