Móviles

Amazon lanza el Fire TV Stick en México

¡Tiembla Roku!

Poco a poco Amazon se ha metido en el mercado mexicano y el lanzamiento más reciente es el Fire TV Stick Basic Edition, su dispositivo con el que busca hacerle frente a otros gadgets como el Chromecast, Roku o incluso el Apple TV.

El gigante del comercio electrónico anunció que el Fire TV Stick Basic Edition estará disponible para el mercado mexicano a partir del 29 de noviembre. Este pequeño dispositivo del tamaño de un pendrive se conecta al televisor por medio de HDMI y utiliza un control remoto para navegar en su interfaz.

Los usuarios podrán acceder a contenido de Netflix, YouTube y por supuesto, Prime Video, en caso que estén suscritos al servicio Prime. En términos de música se ofrece Spotify, TuneIn, Vevo y otros servicios. También existe un catálogo de videojuegos clásicos como Pac Man y Crossy Road para matar el tiempo.

El lanzamiento de Fire TV era obvio luego que Amazon activara el servicio Prime Video en México. A diferencia del catálogo estadounidense de Fire TV, en territorio azteca solo se ofrecerá el Fire TV Stick Basic Edition, con el que presumiblemente “tantearán el terreno”.

Aquellos interesados podrán adquirirlo a un precio de MXN $1299 (USD $69) aunque si son clientes de Amazon Prime el precio será de MXN $699 (USD $52).

Tags

Lo Último


Te recomendamos