Móviles

Actualización de Final Fantasy XV permitirá jugar la historia con Ignis, Gladio y Prompto

Se agregará la capacidad de intercambiar personajes libremente.

En el Active Time Report de hoy se revelaron varias novedades interesantes sobre Final Fantasy XV, incluyendo algunos detalles sobre la actualización de aniversario (vía DualShockers).

Un punto que llamó la atención es que en esta actualización que llegará en diciembre se agregará la capacidad de intercambiar libremente entre los personajes principales en la historia principal, de manera que en cualquier momento podremos cambiar entre Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis.

Además de esto, el director Hajime Tabata confirmó que desea lanzar al menos tres episodios adicionales en 2018, comenzando con Episode Ardyn, y señalando que está al tanto de que a los fans les gustaría ver un episodio dedicado a Luna.

También se mencionó que la expansión multijugador Comrades recibirá la actualización 1.1.0 el 12 de diciembre que traerá diversos ajustes, mejoras y contenido adicional como los Time Limited Quests y la Witch Shop

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y el 13 de diciembre llegará el DLC Episode Ignis. Y por si se lo preguntan, será a inicios de 2018 cuando se estrene la versión para PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos