Móviles

ZTE Axon M es un smartphone de doble pantalla al frente y atrás, literalmente

Pantalla a la izquierda, pantalla a la derecha.

Falta mucho tiempo para que Samsung libere por fin el esperado Galaxy X con pantalla plegable, pero parece que mientras tanto los chicos de ZTE han optado por crear una versión más austera y práctica con el Axon M, un terminal que tiene dos pantallas, una a cada lado, como un libro.

Según un reporte de Engadget, que tuvo acceso al smartphone para probarlo durante varios días, el Axon M se aprovecha de las últimas funciones de Android, que permite integrar el uso de pantallas múltiples simultáneas, expandiendo así su interfaz, con un catálogo de widgets y apps complementarias.

Lo más interesante es que el ZTE Axon M cuenta con algunas especificaciones técnicas que parecen ir a contracorriente de las tendencias actuales:

  1. Dos pantallas  LCD de 5,2 pulgadas, de 1920 x 1080 Píxeles a 426 ppi, con Corning Gorilla Glass 5
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 821, quad-core a 2.15 GHz
  3. Memoria RAM de 4 GB
  4. Memoria Interna de 64 GB
  5. Cámara principal de 20 MP a f/1.8, con flash LED dual
  6. Cámara frontal inexistente, porque la cámara de la pantalla trasera se convierte en frontal
  7. Batería de 3,180 mAh
  8. Conectividad Bluetooth 4.2, USB Type-C, USB 2.0, Wi-Fi 802.11, 4G LTE
  9. Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat

YouTube se ha comenzado a llenar de videos donde se muestra a mayor detalle la operación de ambas pantallas, en donde no deja de resultar interesante la propuesta del Axon M.

Pero por desgracia para el continente americano el terminal se mantendrá como exclusivo de AT&T en Estados Unidos, pudiendo ser adquirido mediante la operadora por un costo de USD $700.

Japón, China, Italia y Rusia, son otros de los países confirmados donde se distribuirá el ZTE Axon M. ¿Les interesaría que llegase a América Latina?

Tags

Lo Último


Te recomendamos