Móviles

Xiaomi aplasta a todos y distribuye 10 millones de smartphones en un mes

2017 es el año de los smartphones chinos.

Los teléfonos inteligentes fabricados en China pasarían por su momento de mayor gloria a nivel mundial. Primero Huawei logró convertirse en el segundo fabricante más grande del mundo, superando a Apple, y ahora Xiaomi revela que rompió una marca al embarcar 10 millones de unidades en un sólo mes.

Una publicación en el popular sitio chino Weibo, muestra cómo el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado y celebrado el récord, mediante una imagen donde se congratula a la compañía por desplazar 10 millones de smartphones durante septiembre de 2017:

De acuerdo con los amigos de GSM Arena el principal culpable de este logro sería el mercado de India, donde la fiebre por el smartphone está por las nubes y el Redmi Note 4 se ha convertido en un modelo bastante popular.

Durante todo el año 2016 Xiaomi pudo distribuir sólo 58 millones de unidades, de modo que el haber logrado 10 millones en 30 días definitivamente habla de una mejora en el desempeño comercial de la compañía.

Aún así, cabe aclarar que esta cifra no corresponde directamente a la cantidad de unidades vendidas todavía, así que aún falta completar el ciclo comercial de estos productos para validar su éxito.

La buena noticia es que Chile pronto podrá contribuir a la causa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos