Xbox Game Pass agregará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en noviembre

Xbox Game Pass agregará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en noviembre

Llegarán siete nuevos títulos entre los que también se incluyen Resident Evil HD y Halo Wars.

Sigue expandiéndose el catálogo de Xbox Game Pass ya que Microsoft ha anunciado que a partir del próximo miércoles 1 de noviembre agregarán siete juegos más al servicio, donde se incluyen algunos destacados como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo Wars y Resident Evil HD.

A continuación pueden conocer las nuevas adiciones junto con su respectiva descripción cortesía de Xbox.com:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Estamos emocionados de anunciar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se une a Xbox Game Pass durante los próximos tres meses. Si aún no has jugado este título de Konami –ganador de diversos premios, y la última entrega de la legendaria franquicia de Metal Gear– no esperes más.

En la campaña para un solo jugador de The Phantom Pain deberás guiar a Snake a través de un mundo abierto repleto de letales enemigos, situado en los accidentados terrenos de Afganistán, para derrotar a la malvada organización de los Patriots. Ya que hayas terminado el modo de campaña, reúnete con tus amigos de Xbox Game Pass y construye bases en el modo multijugador de The Phantom Pain, Metal Gear Online. Hay mucho por hacer, así que no te pierdas de la diversión e intensidad que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain trae para ti mientras esté disponible en el catálogo de Xbox Game Pass, del 1 de noviembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Si eres un gran fan de Metal Gear Solid V, prepárate para el siguiente capítulo, Metal Gear Survive, que se lanzará en Xbox One el 20 de febrero de 2018.

Halo Wars Definitive Edition

Noviembre marca el regreso del universo de Halo con Halo Wars: Definitive Edition. Halo Wars es una experiencia increíblemente emocionante de estrategia en tiempo real que se juega en vista aérea. Te exigirá ser un experto en distintas funciones: desplegar tropas tácticas, construir bases y administrar tus recursos. Embárcate en el modo de Campaña, donde dirigirás la nave UNSC Spirit of Fire contra las fuerzas del Imperio Covenant en esta aventura épica, y disfruta de un gameplay en 1080p, 60fps, acompañado de un soundtrack dinámico. Ahora es el mejor momento para revivir este clásico de estrategia en tiempo real.

Resident Evil HD

¿Qué mejor época para revivir Resident Evil HD en Xbox Game Pass que durante Halloween? La franquicia de Resident Evil es, sin duda, un pilar del popular género de survival-horror en los videojuegos. Oscuro, inquietante, sin duda te provocará un par de respuestas involuntarias. Resident Evil HD te lleva de regreso a 1998 donde encarnas a Chris Redfield o Jill Valentine, miembros de las fuerzas especiales STARS, que son enviados a investigar una serie de insólitos asesinatos. Acorralados y resguardados dentro de una vieja mansión tenebrosa, te darás cuenta de que tu salud es valiosa, pero tus municiones lo son más aún. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de la noche y descubrir las malignas intenciones de la Corporación Umbrella?

Oddworld: New ‘n’ Tasty

Los éxitos continúan en noviembre con Oddworld: New ‘n’ Tasty; un juego de plataformas en 2D que logra un balance perfecto entre la nostalgia de Oddworld y el brillo de la próxima generación. En New ‘n’ Tasty, controlas al adorable Mudokon, Abe, quien es obligado a convertirse en un héroe cuando se da cuenta de que en la planta de procesamiento de carne donde trabaja está a punto de iniciarse en el negocio de procesamiento de Mudokons. Muy indispuesto a convertirse en un refrigerio, Abe se propone a escapar de los guardias, Sligs, Scrabs y otras criaturas aterradoras que viven en la fábrica de carne. ¡Ayuda a Abe a escapar para sobrevivir!

The World of Van Helsing: Deathtrap

Nuestros amigos de Neocore traen una sorpresa para todos los fans del género de RPG y tower defense: World of Van Helsing: Deathtrap. Regresa al reino gótico de Incredible Adventures y protege los Fuertes Silenciosos de las hordas de monstruos que buscan destruir Borgovia. Construye, protege y defiéndelos en los modos de un solo jugador o cooperativo, o incluso pelea en línea contra tus amigos y otros usuarios de Xbox Game Pass. ¡Nos encanta esta joya independiente y esperamos que a ti también!

Mega Man 9

Más Mega Man, pidieron. Más Mega Man, les dimos. Nuestro amigo azul regresa a Xbox Game Pass con más por explorar en Mega Man 9. Para los novatos, Mega Man es un legendario shooter de plataformas en 2D que te brindará horas de diversión mientras te enfrentas contra una gran variedad de jefes, desde Hornet Man hasta Splash Woman y muchos más.

Sky Force Anniversary

Si te gusta volar y disparar, entonces agenda tus horas de Xbox de noviembre para Sky Force Anniversary. Cortesía del desarrollador Infinite Dreams, Sky Force Anniversary es un shooter de desplazamiento vertical excepcionalmente divertido y fluido, que exige una puntería con precisión de rayo láser, pulgares ágiles y un dedo preparado para tirar del gatillo. Con un sistema de progresión engañosamente simple pero atractivo, deberás coleccionar tantas estrellas como puedas para construir tus armas, fortificar tus defensas y lograr los cuatro objetivos de cada etapa. Completa los nueve niveles en sus distintos grados de dificultad ¡y derrota al malvado General Madness para desbloquear un bonus! Si tienes problemas completando tus misiones por tu cuenta, ¡haz un espacio en tu sillón y disfruta de la acción en co-op para vencer al General Madness junto a un amigo!

Como sabrán, Xbox Game Pass es un servicio de USD $9.99, $6.990 CLP, 25.900 COP, $139.00 MXN al mes que permite a sus suscriptores descargar y jugar cualquier título de su colección que ya suma más de 100 juegos.

¿Qué les parecen las más recientes adiciones a Xbox Game Pass?