Móviles

Vean cómo agregaron más de 200 juegos a la SNES Mini

Hackers logran agregar más juegos a la consola, además de incluir la opción de hacer Reset desde el control.

Ya es bien sabido que oficialmente no es posible agregar más juegos a la SNES Classic Edition debido a que Nintendo no incluyó tienda digital ni otros medios para expandir su biblioteca precargada, pero debido a que el sistema utiliza el mismo hardware que la NES Classic Edition se esperaba que en un período breve los hackers encontrarán la manera de añadir nuevos títulos a la llamada SNES Mini.

La semana pasada vimos que ya había una versión Beta de la herramienta hakchi2 con la que el hacker ruso Alexey “Cluster” Avdyukhin logró correr Chrono Trigger en la SNES Classic, pero hoy tenemos (vía Gamespot) que la herramienta se ha actualizado y permite cargar más juegos a la mini consola que viene con 300MB de almacenamiento.

Como pueden ver en el video de arriba, un usuario cargó más de 200 juegos en su SNES Mini donde incluso es posible agregarle el arte de su caja y ajustar otras opciones para que luzcan como si vinieran precargados. Además, con hakchi2 también se puede implementar una combinación de botones en el control para ir al menú, algo que no es posible en la versión regular donde solo se puede hacer presionando el botón en la consola.

Ya saben que hacer este proceso es riesgoso y que la descarga de ROMs es ilegal, así que si deciden hacerlo es bajo su responsabilidad.

La SNES Classic Edition está disponible en el mercado aunque en la actualidad es muy complicado encontrar una a un precio aceptable, pero Nintendo promete que no serán tan escasas como sucedió con la NES Mini y que volverán a surtir más tandas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos