Móviles

Tim Cook dice que habrá iPhone X para todos y Apple sugiere llegar temprano a la tienda

El panorama no luce tan alentador. Habrá qué hacer fila temprano.

El iPhone X tenía un futuro incierto hasta hace algunas horas. Pero la más reciente respuesta institucional sobre el asunto parece dejar en claro, indirectamente, que al momento de su lanzamiento habrá pocas unidades disponibles en relación con su demanda desmedida.

Los amigos de Buzzfeed News lograron obtener una corta declaración del CEO de Apple, sobre el asunto de la producción irregular del iPhone X y su retraso en sus metas de manufactura, durante una breve entrevista de 11 minutos, y las palabras de Cook son tan difusas como desalentadoras:

Veremos qué pasa. Pero trabajaremos lo más duro posible para fabricar tantos iPhone X como sea posible.

Más o menos en paralelo Apple lanzó un comunicado oficial donde también abordó el tema, señalando que el iPhone X sí estará disponible incluso para aquellos curiosos que se decidan ir a una Apple Store sin haberlo apartado antes, pero salir de ahí con el nuevo smartphone podría ser complicado:

El iPhone X estará disponible en más de 55 países y territorios, y en las tiendas de Apple a partir del viernes 3 de noviembre a las 8:00 a.m. hora local. Todas las tiendas tendrán el iPhone X disponible para los clientes que lleguen caminando, pero les recomendamos llegar muy temprano.

Así las cosas con el iPhone X. El escenario pinta para que haya muchos ansiosos compradores que regresen a casa sin el smartphone. Mientras el iPhone 8 sigue en caída libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos