Móviles

Sony presenta nuevo modelo de PlayStation VR

Tendrá soporte para tecnología HDR y ajustes para comodidad de los usuarios.

De manera sorpresiva, Sony Interactive Entertainment ha anunciado (vía DualShockers) una nueva versión de PlayStation VR que tiene el modelo número CUH-ZVR2.

Este dispositivo se lanzará el próximo 14 de octubre en Japón, y aunque se confirmó que se lanzará también en occidente, aún no se revela la fecha exacta en que se pondrá disponible.

Este nuevo modelo de PlayStation VR viene con algunos ajustes para hacer que sea más cómodo para los usuarios, incluyendo la adición de un puerto para audífonos en la parte posterior del casco, se integraron los controles de volumen y mudo al visor, y el cable que conecta a la Unidad de Procesamiento con el dispositivo se ha reducido a uno solo y es más delgado que el anterior.

Además de esto, la unidad de procesamiento se ha actualizado para que soporte HDR, de manera que ya no será necesario desconectar la unidad para poder disfrutar de contenido HDR en el televisor.

La nueva versión del PlayStation VR se venderá en Japón en un bundle con la PlayStation Camera con un precio de 44,980 yen.

La compañía destaca que vienen varios juegos para PlayStation VR, incluyendo Monster of the Deep: Final Fantasy XV , Summer Lesson: Chisato Shinjo, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Gran Turismo Sport, No Heroes Allowed! VR y Bravo Team.

Tags

Lo Último


Te recomendamos