Sony revela más detalles de su presentación en Paris Games Week 2017

Sony revela más detalles de su presentación en Paris Games Week 2017

Marquen sus calendarios en el 30 de octubre.

Hace algunas semanas Sony Interactive Entertainment confirmó que estarán de regreso en Paris Games Week 2017 con una conferencia el 30 de octubre, y hoy tenemos que la compañía ha revelado más detalles de su presentación (vía PlayStation.Blog).

¡Bonjour! PlayStation tiene grandes planes para Paris Games Week el próximo mes, y es hora de empezar a hablar de cosas en concreto.

El 30 de octubre empezando a las 8:00 AM Hora del Pacífico (10:00 AM de la Ciudad de México / 12:00 PM de Santiago de Chile), PlayStation Live desde Paris Games Week dará inicio con bastantes actualizaciones y anuncios antes de movernos directo a la Conferencia de Prensa de Paris Games Week 2017, donde tendrán un nuevo vistazo a algunos espectaculares juegos que llegarán a PS4 y PS VR.

Después de la Conferencia, estén pendientes, tendremos más detalles e información para compartirles en nuestro resumen post-Conferencia.

Esta es la mejor parte: pueden presenciar toda la diversión desde la comodidad de su casa u oficina a través live.playstation.com, Twitch, YouTube, y Facebook. No necesitan reservar un tiquete de vuelo internacional, todo lo que necesitan es sintonizar ¡y disfrutar la presentación!

¡Así es que marquen su calendario! Nos veremos más adelante este mes. ¡Merci!

Paris Games Week 2017 se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre, así que estén atentos a nuestra cobertura del evento.