Móviles

Showtime podría producir una cuarta temporada de Twin Peaks

No hay prisas pero la posibilidad está abierta.

Han transcurrido dos meses desde el final de Twin Peaks: The Return y la verdad es que incluso a estas alturas la gran mayoría sigue con más dudas que respuestas, particularmente luego de ese último episodio. Pero hay esperanzas, ya que la cadena Showtime podría realizar una cuarta temporada de esta serie.

Mark Frost, el co-creador de Twin Peaks acaba de otorgarle una entrevista exclusiva a los chicos de IndieWire, y ahí reveló que tanto el canal Showtime como él se encuentran considerando aún la posibilidad de producir más episodios para expandir la historia de ese universo:

Aún no lo he decidido. Creo que (la producción de una nueva temporada) todavía se mantiene como una pregunta abierta, una que estamos considerando, y una que creo que Showtime también está meditando.

Es algo sobre lo que tienes que pensar mucho. Tomaremos la decisión cuando sea el momento adecuado. Ciertamente ahora no existe un sentido de urgencia al respecto.

Frost hizo un especial énfasis en la dificultad y esfuerzo que representó producir Twin Peaks: The Return, en especial para su director David Lynch, de modo que, aunque de ambas partes parecen estar abiertos a considerar la idea es algo que tomaría un buen tiempo.

Por otro lado, existe el antecedente firme de que Showtime se encuentra abierto a producir más episodio de esta serie si David Lynch así lo quiere y ambos pueden llegar ambos a un acuerdo sobre los términos de la producción.

Por fortuna, para todos aquellos ansiosos por esa clase de series con hartos misterios y una mitología incluso más fascinante que su propia trama, hoy se estrena la segunda temporada de Stranger Things.

Tags

Lo Último


Te recomendamos