Móviles

Se retrasa el lanzamiento de la expansión multijugador de Final Fantasy XV

“Comrades” ahora se lanzará a inicios de noviembre.

Square Enix ha anunciado que han decidido retrasar el lanzamiento de la expansión multijugador “Comrades” para Final Fantasy XV.

Afortunadamente para los que están en espera de este contenido, el retraso será muy breve ya que en lugar del 31 de octubre previamente programado, “Comrades” ahora se lanzará a inicios de noviembre.

Debido a ajustes finales y para crear la mejor experiencia posible, la expansión online Final Fantasy XV: Comrades ahora se lanzará a inicios de noviembre. Sentimos cualquier inconveniente que esto haya causado pero tan pronto podamos confirmarles la nueva fecha de lanzamiento de la expansión, se las haremos saber.

Por si no están al tanto, a continuación tienen la descripción oficial de esta expansión:

Crea tu propio avatar y únete a otros tres amigos para disfrutar de misiones y batallas épicas en el primer y único modo multijugador en línea de FFXV.

Esta expansión ambientada en un mundo sumergido en la oscuridad invita a los jugadores a convertirse en Glaives reales, unos guerreros con poderes y habilidades únicas procedentes de los reyes de Lucis que unen sus fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de Noctis, como Gladiolus, Prompto e Ignis.

FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS estará disponible para quienes hayan comprado FINAL FANTASY XV y el pase de temporada de FINAL FANTASY XV o la expansión FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS por separado.

Final Fantasy XV está disponible en Xbox One y PlayStation 4, y a inicios de 2018 llegará también para PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos