Se filtran los diagramas con el diseño del Galaxy S9 y el S9 Plus

Se filtran los diagramas con el diseño del Galaxy S9 y el S9 Plus

Este Galaxy luce muy familiar...

Ha sucedido. Era cuestión de tiempo. Luego de que se filtraran los planos de lo que sería el Galaxy X, el primer smartphone plegable de la compañía, se han liberado ahora una serie de diagramas que mostrarían la apariencia general del Galaxy S9.

La gente de Techdroider, valiéndose de sus fuentes anónimas ha conseguido estas ilustraciones en donde se exhibe cómo sería el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, lo interesante aquí es que junto al diagrama viene una lista de especificaciones técnicas generales para cada modelo:

Son datos no tan comunes en esta clase de filtraciones. Pero tal como podemos observar el Galaxy S9 contaría con una pantalla que va de las 5,8 a las 6,2 pulgadas, según el modelo, una tecnología de reconocimiento facial, al parecer similar a la de Apple con su iPhone X, cámaras de 16 y 12 MP, y un sensor de huellas bajo la pantalla.

En otras palabras. El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus serían algo así como una versión en Android del iPhone X. Incluso, para llevar el reporte un paso más lejos, se han tomado la molestia de elaborar unos renders, donde muestran con mayor realismos a estos terminales:

Será interesante ver si este termina siendo el Galaxy S9. Lo cierto es que también han heredado el problema de tener que hacer funcionar sin fallos el sensor de huellas debajo del display, así que hay mucho por definir.