Móviles

Samsung daría el salto a Android Oreo recién en 2018

Palabra de Samsung Turquía.

Samsung tiene toda la atención de la industria con el inminente lanzamiento de su smartphone de pantalla plegable. Pero también hay otras áreas de acción en donde urge su intervención. Por ejemplo, la actualización de sus modelos más recientes a Android 8.0 Oreo.

A este respecto, el salto del sistema operativo entre sus terminales había sido una incógnita durante muchos meses hasta ahora, que la filial turquesa de la firma ha revelado a través de su sitio web que Android 8.0 Oreo comenzará a llegar a sus terminales hasta 2018.

La información publicada para aquella región asegura que la compañía cuenta ya con una versión modelo del sistema operativo y estarían liberando su versión estable y final a principios del próximo año, aunque no se marcó una fecha en concreto.

Lo que sí se mostraron fueron algunas funciones que tendría la capa de Android 8.0 desarrollada por Samsung, con una interfaz mejorada, un nuevo sistema de notificaciones y más emojis entre otras cosas.

Samsung Turquía no señaló qué modelos serían los primeros en recibir la actualización, aunque, la lógica seguida con generaciones pasadas hace pensar que los candidatos más obvios para encabezar este proceso serían el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos