Móviles

Salimos a sacar fotos con el Huawei Mate 10 Pro en Europa

Hora de poner a prueba la cámara con inteligencia artificial.

Cuando la gigantesca marca china Huawei lanzó sus nuevos equipos de la serie Mate, un punto muy recalcado fue el de las capacidades fotográficas del equipo.

Apostando otra vez por la co ingeniería con la alemana Leica, un lente monocromático de 20 megapixeles, acompañado de uno de 12 megapixeles a color con una impresionante apertura de f/1.6, la apuesta es bastante alta.

No solo las especificaciones técnicas, como la estabilización óptica de imagen y el autoenfoque láser son importantes, ya que en el software sucede gran parte de la magia, de acuerdo a la marca.

El equipo reconoce cerca de 30 escenarios distintos con solo apuntar a ellos y ajusta los parámetros para que la foto salga mejor. Por ejemplo, si estás sacando una foto de comida, de un perro, de un paisaje o un retrato, lo sabe.

Conseguimos una unidad de pre-producción del equipo con software que aún no es final, pero creemos que nos puede dar una idea bastante acertada del producto que llegará a nuestras vitrinas.

Lo llevamos a pasear por Salzburgo, Austria y de noche por Múnich, Alemania, sacando fotos de todo tipo y en diversas condiciones de luminosidad para que se hagan su propia idea de cómo funciona este equipo. Los resultados a continuación, ojo, haciendo click (o tap) puedes agrandar la imagen:

Tags

Lo Último


Te recomendamos