Móviles

Revive la inusual pelea en Twitter entre Entel y Wom

Un buen round para amenizar la semana

Esto nos fascina. Entel tiró un golpe directo a WOM y esta respondió desde su esquina ¿El ganador? Veamos los hechos.

PUBLICIDAD

El primer golpe lo dieron desde la esquina morada, proyectando su logo en la icónica Torre Entel en pleno centro de Santiago, a lo que los de azul respondieron con este maravilloso tuit:

Elegante, inteligente, pensado, buenísimo. Evidentemente, WOM no se iba a quedar de brazos cruzados y pegó de vuelta con esta frase y video:

Aprovecharon la viralidad de lo generado por Entel para acusarlos lisa y llanamente de tener “malas ideas”, aunque entre líneas sabemos perfectamente a qué se refieren.

El ganador lo decides tú, lo único que está claro es que este tipo de dinámicas, primero, nos divierten y salen del molde tradicional de lo que estamos acostumbrados en Chile y, segundo, muestra que de a poco las operadoras van perdiendo el miedo al ataque, algo que está naturalizado en Estados Unidos y que al final del día, entre broma y broma, evidencian las falencias del otro y el único ganador es el consumidor más informado.

Esperamos, de todo corazón, que todo esto siga escalando en agresividad (bien entendida) y que dejemos de lado el marketing “pasivo”.

Tags

Lo Último