Móviles

PlayerUnknown’s BattleGrounds para Xbox One se lanzará en diciembre

Habrá disponibles tres paquetes especiales de edición limitada.

En el marco de Paris Games Week 2017, Microsoft y Bluehole han anunciado que PlayerUnknown’s BattleGrounds llegará a Xbox One el 12 de diciembre a través del programa de Xbox Game Preview.

A partir del 12 de diciembre, los fans de Xbox podrán jugar PUBG mientras aún se encuentra en su etapa de early access a través del programa de Xbox Game Preview. Abordamos el desarrollo de este juego en Xbox One con el mismo enfoque en la comunidad que aplicamos para PC. Sin embargo, la máxima experiencia de battle royale que los fans disfrutarán en Xbox One será un poco distinta a la que están acostumbrados en PC.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del XGP para Xbox el 12 de diciembre, también anunciamos que estamos casi listos para el lanzamiento de la versión 1.0 para PC a finales de diciembre. Éste ha sido un increíble año para nosotros, y el lanzamiento en PC de la versión 1.0 y en Xbox One a través de Xbox Game Preview es un gran éxito para el equipo. Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que logramos en tan poco tiempo, pero me emociona aún más decir que esto apenas comienza.

Ambas versiones se desarrollan al mismo tiempo, pero cada una seguirá su propia trayectoria. Muchas de las funciones para Xbox One cambiarán y estarán disponibles al mismo tiempo que en PC, y tenemos el objetivo de lograr homologarlas lo antes posible. Los comentarios de nuestra comunidad han sido una parte fundamental del éxito del juego, así que, a partir del 12 de diciembre, queremos que los fans de Xbox nos compartan su opinión sobre PUBG y sobre cómo podemos mejorarlo más.

El estudio también anunció que para celebrar el lanzamiento del juego en Xbox One han creado tres paquetes especiales de edición limitada, el PUBG Warrior Pack, el PUBG Accessory Pack y el PUBG Tracksuit Pack, que llegarán como ofertas independientes disponibles por tiempo limitado.

¿Listos para PUBG en Xbox One?

Tags

Lo Último


Te recomendamos