Móviles

Pixel 2 es el smartphone con la mejor cámara de la historia según DxOMark

Pixel 2 supera a la competencia en esta dura evaluación.

Google tomó a todos por sorpresa con la presentación del Pixel 2. No sólo presentó una amplia gama de productos inesperados, sino que además mostró una apuesta diferente, donde decidieron dejar de obsesionarse por el hardware para concentrarse en su integración con plataformas de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Esa nueva filosofía parece que está rindiendo sus primeros frutos. El ejemplo perfecto se encuentra en la cámara de los Pixel 2, que se mantiene con un sólo lente, pero que aún así logró aplastar a todos en las pruebas de DxOMark para convertirse en la mejor cámara de toda la historia de evaluaciones del sitio.

Con una calificación de 98 puntos sobre 100, el dispositivo terminó superando por amplio marge los 90 puntos obtenidos por la primera generación de la familia Pixel, e incluso smartphones recientes, como el iPhone 8  Plus y el Galaxy Note 8 de Samsung.

La capacidad del Pixel 2 para capturar fotos con un amplio rango dinámico, su alto nivel de preservación de los detalles, el rendimiento del flash, la separación del sujeto central con el fondo y las características de estabilización de imagen son los motivos principales para este puntaje.

Con esto el Pixel 2 se muestra como un terminal a seguir de cerca en su lanzamiento, aunque América Latina no esté invitada a la fiesta inicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos