Móviles

Paren todo: Netflix ha lanzado el tráiler final de Stranger Things para su segunda temporada

Luce aún más espectacular que la primera.

ALERTA SPOILER: Este video tiene bastantes detalles sobre lo que sucederá en la segunda temporada de Stranger Things.

PUBLICIDAD

Aquí en FayerWayer somos fans declarados de Stranger Things, a pesar de tener algunas reservas sobre la producción de una nueva temporada ante una historia que lucía bien hasta donde había sido narrada.

Luego, con el lanzamiento de nuevos avances todo parecía ir tomando forma, enfocado mucho al discurso retro y nostálgico, lo cuál parecía bien pero no a la altura del potencial de ese universo planteado.

strangerthings2b700x394.jpg

Ahora, Netflix nos ha devuelto la fe, con el lanzamiento del trailer final para la segunda temporada de Stranger Things, donde toda la trama ahora tiene sentido y promete lograr algo aún más épico y emotivo que en su primer parte.

La cantidad de tributos a películas y series de televisión a ese periodo siguen presentes, pero la trama toma ahora sus propias piernas aparentemente y nos plantea una aventura épica aún más grande, en todos los aspectos, incluido el visual.

El 27 de octubre se estrenan todos los episodios de la segunda temporada. Es momento perfecto para hacer un maratón este fin de semana y llegar frescos.

¿Cuáles son las sorpresas que esperan para esta nueva temporada?

Tags

Lo Último