Móviles

Pacific Rim: Uprising ya tiene sinopsis oficial y es terrible

Esta película parece que no va a cancelar el apocalipsis de taquilla.

No habíamos tenido novedades sobre Pacific Rim: Uprising prácticamente desde el mes de febrero de 2017, que se filtró el diseño final de los nuevos Jaegers y su tráiler de la Comic-Con. Pero ahora ha llegado el momento de conocer la trama general de la cinta.

Gracias a los chicos de FlickeringMyth se ha publicado la primera sinopsis oficial de Pacific Rim: Uprising, revelando el tiempo en el que se desarrolla la historia y su relación con respecto a la película original. La mala noticia es que no promete tanto como podría esperarse [advertencia, hay harto spoiler ahí abajo]:

El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas construidas para vencerlas, y pilotadas por humanos, fue sólo un preludio del asalto final contra la humanidad en Pacific Rim: Uprising

John Boyega protagoniza el rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento sólo para terminar atrapado en un inframundo criminal.

Pero cuando una amenaza aún más imparable que la anterior se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre gracias a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une al talentoso piloto rival Lambert (Scott Eastwood) y la joven hacker de Jaegers, Amara (Cailee Spaeny), mientras los héroes del PPDC se convierten en la única familia que le queda.

Se levantarán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la tierra, y fijarán el curso para una aventura totalmente nueva y espectacular, en una escala imponente.

En otras palabras, no estará prácticamente ningún miembro del reparto protagónico original, a excepción de Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman, mientras que la trama sucederá varios años después de lo visto en la primera cinta.

La película programada para estrenarse el 23 de marzo de 2018 será dirigida por Steven S. DeKnight, encargado de haber conducido varios capítulos de Smallville y de la serie de Daredevil para Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos