Móviles

Nioh: Complete Edition se lanzará en versión para PC

El título que era exclusivo de PS4 llegará a través de Steam con soporte para 4K.

Koei Tecmo ha anunciado que Nioh: Complete Edition se lanzará el 7 de noviembre en versión para PC a través de Steam.

Nioh originalmente era exclusivo de PlayStation 4 pero ahora en su edición completa para PC incluirá el juego base con sus tres expansiones y podrá jugarse en dos diferentes modos, el modo Acción que corre a 60 cuadros por segundo o el modo Cinemático que reduce el framerate para mostrar resolución 4K.

A continuación tienen la descripción oficial, destacando el peculiar casco que se incluirá en exclusiva para PC.

Prepara tu espada – duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

La edición completa incluye todo el juego, así como las tres expansiones con capítulos adicionales de la historia: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia.

El Dragón del Norte

Esta expansión comienza en la región de Tohoku, donde Masamune Date, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales.

Honor sublevado

Ábrete paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.

Fin de la tragedia

Únete a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William.

Regalo exclusivo para Steam

¡Disfruta del kabuto Dharmachakra, un casco exclusivo para la versión de Nioh en Steam! Para hacerte con él, selecciona «Ventajas» en un santuario.

Nioh: Complete Edition también se lanzará para PS4, aunque de momento solo se ha confirmado para Japón. La versión para PC si llegará a occidente aunque solo en formato digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos