Móviles

Netflix responde a controversia por mal fotomontaje

Netflix sabe caer con gracia.

Netflix es el rey y amo absoluto de su sector. Lo ha dejado en claro con sus más recientes estadísticas sobre adicción a sus series. Pero eso no los excluye de cometer ocasionalmente algunos errores cómicos, que les producen duras críticas, pero de las que igual salen bien librados.

Durante el pasado fin de semana, la plataforma fue objeto de diversas burlas, debido al lanzamiento de su más reciente película original, The Babysitter, en donde alguien diseñó un fotomontaje anatómicamente imposible para integrarlo al menú oficial de la plataforma:

En caso de que no lo hayan notado, esa mano izquierda que sostiene la rebana de pan, es en realidad una segunda mano derecha. El asunto fue descubierto por alguien en Reddit (¿dónde más?) y se volvió en un chiste recurrente durante los últimos tres días.

Mashable usó su cuenta de Twitter para también reirse sobre el asunto, pero Netflix aprovechó la oportunidad para responder y con eso ganarse de vuelta a su público:

La respuesta de Netflix UK alude a que es mejor contar con dos manos diestras, en lugar de dos pies izquierdos, de esos que no permiten bailar bien.

En cualquier caso el incidente y su ingeniosa repuesta es una buena excusa perfecta para ver The Babysitter esta noche de Halloween.

Tags

Lo Último


Te recomendamos