Móviles

Microsoft revivirá su icónico IntelliMouse

El ratón clásico de la compañía tendrá una nueva versión muy pronto.

Si bien Microsoft es una empresa que siempre ha sido asociada a software, lo cierto es que ha tenido muchos aciertos en su larga vida. Uno de ellos es el IntelliMouse, lanzado en 1996 y que tiene en su haber el ser uno de los primeros en ofrecer la rueda de scroll que vemos en todos los ratones de hoy en día.

PUBLICIDAD

Luego de permanecer en el congelador por varios años, el IntelliMouse recibirá una nueva versión basada en el IntelliMouse Explorer 3, un modelo que descontinuó en el 2012.  Conocido como Classic IntelliMouse, este ratón mantiene el diseño ergonómico de su antecesor y cuenta con especificaciones básicas para el trabajo del día a día.

classicintellimousems.jpg

El Classic IntelliMouse cuenta con una interfaz USB 2.0, cinco botones de los cuales tres son personalizables, tecnología Microsoft BlueTrack que permite colocarlo en superficies de vidrio y compatibilidad con versiones de Windows 7 a 10.

classicintellimousems2.jpg

En términos de precisión, este mouse ofrece hasta 3200 DPI, que si bien no compiten contra un modelo para gamer, es más que suficiente para el usuario promedio.

Su precio será de USD $40 una vez que esté disponible para su venta. De momento ya se encuentra en la tienda de productos de Microsoft pero no es posible adquirirlo.

Tags

Lo Último