Móviles

Microsoft Edge ya disponible para iOS

El navegador estará disponible pronto en Android, para ambos sistemas operativos como versión preliminar.

El navegador predeterminado de Windows 10 inició con el pie izquierdo al no ofrecer soporte para extensiones desde sus inicios, una de las características que más aprecian los usuarios de los navegadores web, y no fue sino hasta su siguiente versión que adoptó dicho soporte.

No obstante, otra de las cosas que hacen de Microsoft Edge un plato de segunda mesa es la falta de una versión para dispositivos Android e iOS. Desde que el navegador vio la luz, Microsoft reveló que no tenía planes de que Edge fuera multiplataforma, lo que cambió conforme escuchaba a los usuarios.

A través de su blog oficial, Microsoft anunció la disponibilidad de Edge para iOS y su futura llegada a Android como una versión preliminar, inicialmente disponible en inglés, la cual llega acompañada de lo mejor del navegador.

Por ejemplo, la sincronización de los favoritos, la lista de lectura, la página de nueva pestaña, el modo lectura y, tal como adelantaba Microsoft con Windows 10 Fall Creators Update sobre una función de continuidad, la capacidad de continuar viendo una página web en el dispositivo móvil o computadora.

Microsoft Edge está disponible a través de Apple TestFlight, para el disfrute de los usuarios de iOS. Mientras tanto, los usuarios de Android pueden registrarse en esta página web para probar el navegador antes que nadie.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos