Móviles

Los Zenfone 4 Max y Zenfone 4 Max Pro llegarán a nuestro mercado

Batería, batería, batería.

En el contexto de un evento realizado en Sao Paulo, Brasil, la marca Asus presentó, entre varias cosas, dos terminales de gama de entrada para competir en ese competitivo segmento, ofreciendo prestaciones bastante interesantes y con doble cámara: Zenfone 4 Max y Zenfone 4 Max Pro.

En un ataque directo a Motorola y su E4 Plus, la marca oriental también quiere competir por quién puede ofrecer la mejor batería en un terminal de bajo costo. Con una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución 720p en su versión normal (5.5 pulgadas a 1080p en la Pro) y batería de 4120 mAh (5000 mAh en la Pro) promete hasta 46 días de batería en standby.

Esta es tan grande que incluso sirve como “batería externa” para tus otros dispositivos o para algún amigo que requiera cargar su equipo.

Junto a eso, su procesador Qualcomm Snapdragon 425 (430 en la versión Pro) nos ha demostrado ser un buen maratonista, como en el Nokia 6. Con 2 GB (3 GB en la Pro) de RAM, 16 GB y 32 GB de almacenamiento (dependiendo de la versión), el equipo pareciera responder a las necesidades del mercado, ofreciendo un buen tamaño de pantalla y buena duración de la batería.

Su otro punto de venta es la cámara, que en su posterior tiene un módulo dual, con una de 16 megapixeles a f/2.0 y una secundaria gran angular. Ambas con estabilización electrónica de imagen (EIS).

La cámara frontal es de 16 megapixeles a f/2.0, prometiendo tener capacidades más que suficientes para quienes gusten de las selfies, al menos en la versión normal, no Pro. La diferencia radicaría en que son sensores diferentes, información que confirmaremos en breve.

Tanto el Zenfone 4 Max como el Zenfone 4 Max Pro tendrán su estreno en la región el 20 de octubre y costarán CLP $199.990 y CLP $249.990 respectivamente. Los terminales estarán disponibles en colores dorado y negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos