LG estaría produciendo las cámaras para casi todos los modelos de iPhone

LG estaría produciendo las cámaras para casi todos los modelos de iPhone

Parece que LG está trabajando de lleno en la fabricación de lentes.

LG se mantiene haciendo negocios con todos los socios posibles. Primero se libera la información sobre su trato de distribución con Amazon Prime y ahora surge un rumor que afirma que su matrimonio con Apple como proveedor de componentes va avanzando en serio.

El sitio ET News (vía Apple Insider) señala que LG acaba de abrir nuevas instalaciones de manufactura para módulos de lentes en Vietnam, donde se encontraría trabajando a tope para fabricar las cámaras de casi todos los modelos de iPhone circulando en el mercado.

Con  la meta de lograr un ritmo de producción cercano a los 100 mil componentes por día, hacia finales de 2017, los primeros embarques de estos lentes no serían enviados hasta el próximo año.

Por lo pronto, LG trabajaría sobre los módulos de cámara para el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone SE, el iPhone 7, y el iPhone 8. El reporte del sitio asiático no menciona nada sobre el iPhone 8 Plus y mucho menos sobre el iPhone X.

Pero en cualquiera de los casos el negocio generado por los otros terminales es más que suficiente como para haber contratado a 700 nuevos empleados.

Mientras, Apple sigue en la encrucijada de lograr el éxito comercial con el iPhone X.