Lanzan tráiler de la Beta de Star Wars Battlefront II

El período de prueba se llevará a cabo esta semana.

Esta semana se llevará a cabo la Beta de Star Wars: Battlefront II, y para que tengamos una mejor idea de qué esperar tenemos que Electronic Arts y DICE han publicado un tráiler e información de la fase de prueba.

Las tres eras cinematográficas de Star Wars estarán disponibles para que las disfrutes en cuatro modos distintos. Esto es lo que incluye:

Asalto Galáctico en Naboo

Asalto Galáctico es el modo de batallas multinivel 20 contra 20 de Star Wars Battlefront II. En la beta, probarás el mapa de Naboo: Theed, jugando como un clone trooper o como un droide separatista en una batalla desesperada por el control del Palacio Real. A medida que derrotes enemigos, obtendrás puntos de batalla que podrás gastar en conseguir vehículos, mejorar refuerzos como el superdroide de batalla B2 o convertirte en un héroe como Rey… o en un villano como Darth Maul.

Asalto de cazas estelares en Fondor

En Asalto de cazas estelares, te unirás a escuadrones de compañeros en una batalla por defender un destructor estelar imperial en el espacio sobre Fondor… o por destruirlo. Tendrás la oportunidad de probar las tres nuevas clases de cazas estelares de Star Wars Battlefront II y de pilotear naves de héroe de la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía.

Ataque en Takodana

También podrás probar el modo Ataque en el nuevo mapa Takodana, donde la Resistencia y la Primera Orden se enfrentarán cerca del castillo de Maz Kanata. Ataque es un modo basado en clases: no se permiten los héroes. En vez de eso, los jugadores dependerán de su habilidad con las clases asalto, pesado, especialista y oficial, utilizando el trabajo en equipo para tomar objetivos.

Arcade en Naboo

Por último, tendrás la ocasión de descubrir el modo Arcade en Naboo, donde uno o dos jugadores se enfrentan a grupos de oponentes de la IA. Podrás probar dos opciones de Arcade: una batalla por equipos con aliados y enemigos de la IA y un escenario de uno contra todos en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos. También hay una opción de cooperativo local en PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores que reservaron el juego podrán comenzar a jugar la Beta desde este miércoles 4 de octubre, mientras que el resto deberá esperar a que se abra para todos el 6 de octubre. La prueba concluirá el 9 de octubre, y si piensan jugarla en PC deben ir a este enlace para conocer los requerimientos para correrla.

Star Wars: Battlefront II se pondrá disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.