Lanzan nuevo Humble Bundle con Grim Fandango Remastered, ABZU y más

Lanzan nuevo Humble Bundle con Grim Fandango Remastered, ABZU y más

Se trata del Humble Day of the Devs 2017 Bundle que también viene con un pase VIP al evento de San Francisco.

Humble Bundle ha anunciado un nuevo paquete llamado Humble Day of the Devs 2017 Bundle que ofrece varios títulos indie y un pase VIP para el evento Day of the Devs en San Francisco.

Como de costumbre la promoción está compuesta de varios niveles, así que pagando lo que deseen recibirán TumbleSeed, Grim Fandango Remastered y Loot Rascals con su banda sonora.

Pagando más del promedio que actualmente es de USD $6.35, obtendrán ABZU, Flinthook y Day of the Tentacle Remastered.

Y donando USD $9 o más también desbloquearán Full Throttle Remastered, Everything y el comentado pase VIP para Day of the Devs el 11 de noviembre. Este pase otorga una hora de acceso anticipado, la posibilidad de pasar hasta al frente de la fila y un 20 por ciento de descuento en Pop-Up Shop. Los que no puedan asistir al evento podrán usar el boleto para obtener un 20 por ciento de descuento en compras a través de iam8bit.com.

Como bonos adicionales está la banda sonora de Grim Fandango Remastered y un 10 por ciento de descuento en el primer mes de Humble Monthly.

Como siempre sucede con los Humble Bundles, ustedes pueden seleccionar hacia donde va su dinero, seleccionando el porcentaje y las instituciones de caridad que prefieran.

La promoción estará vigente hasta el 11 de noviembre, todos los juegos son canjeables en Steam y destaca que normalmente el paquete completo tendría un precio de USD $131. En este enlace pueden darle un vistazo al Humble Day of the Devs Bundle 2017.