Móviles

La Super Nt de Analogue es la respuesta a la SNES Mini

Compatible con todos los juegos de SNES y Super Famicon, esta consola no necesita emulación.

La SNES Mini se vendió como pan caliente y las preventas han alcanzado precios absurdos. Mientras algunos prefieren alternativas como la Raspberry Pi, otros optan por algo que se acerque un poco más a la experiencia original y para ellos estará disponible la Super Nt de Analogue.

Esta consola formará parte del catálogo de Analogue, quien hace no mucho lanzó una versión similar pero del NES construida de un bloque de aluminio y que costaba casi 500 dólares. Hoy la empresa ha optado por una versión más accesible construida de plástico.

La Super Nt es similar a la propuesta de las RetroN: soporta cartuchos originales de Super Nintendo. La gracia aquí es que también los de Super Famicon son compatibles haciendo un total de 2200 juegos que podrás disfrutar en la consola.

Analogue dice que al reproducir los juegos en Full HD se verán tan claros que sentirás que juegas SNES por primera vez. Del mismo modo, la música se reproducirá con alta fidelidad.

La consola se venderá en cuatro configuraciones de color: dos de ellas inspiradas en el SNES y Super Famicon Original, una transparente y una color negro mate. La mala noticia es que el precio de USD $189 no ampara los controles, aunque podrán invertir USD $40 adicionales para hacerse de un mando inalámbrico de 8Bitdo.

La Super NT estará disponible a partir de febrero del 2018 y aquellos interesados ya podrán reservarla a partir de hoy. En caso que no tengan tanto dinero para hacerse de esta consola, la RetroN 2 es otra opción interesante ya que por una cuarta parte del precio reproduce juegos de SNES y NES.

Tags

Lo Último


Te recomendamos