Móviles

La producción del iPhone X revivió y llegaría a tiempo para Navidad

Parece que Apple salva su pellejo, pero no todo es tan perfecto como suena.

Luego de semanas con la gran duda sobre el futuro de Apple parece que los chicos de Cupertino han podido resolver sus problemas de producción con el iPhone X. Hace 24 horas surgió el primer rumor de que la compañía pudo completar por fin su primer lote de este modelo y ahora surge un nuevo reporte alentador.

PUBLICIDAD

Un informe publicado por Apple Insider, a partir de información filtrada directamente desde la cadena de producción, asegura que las compañías de manufactura contratadas por Apple habrían despejado ya los cuellos de botella que atascaban el flujo del ensamblaje del iPhone X.

Todos los nudos que tuvieron a las plantas detenidas por días estarían siendo despejados finalmente y el ritmo de producción habría tomado ritmo por fin, de modo que los informantes calculan que la compañía podrá llegar a tiempo para vender su smartphone en esta temporada navideña.

Aunque no todo es perfecto, incluso trabajando a marchas forzadas, los informantes de la cadena de producción afirman que el iPhone X no alcanzará su punto de equilibrio entre la oferta y la demanda hasta el primer trimestre de 2018.

De resultar cierta dicha información, el iPhone X sí estaría a la venta para el invierno de 2017, pero sería tan difícil de conseguir como una NES Classic Edition.

Más vale armarse de paciencia y hacerse a la idea de que pasarán varios meses antes de poder adquirir un iPhone X.

Tags

Lo Último