Móviles

La edición de colección de Dragon Ball FighterZ no incluirá el Season Pass

El pase otorga acceso a 8 personajes descargables adicionales.

A inicios de esta semana se anunció la fecha de lanzamiento y el Season Pass de Dragon Ball FighterZ, y hoy tenemos que se ha confirmado que la edición más costosa del juego no incluirá el comentado pase que dará acceso a ocho personajes adicionales (vía DualShockers).

PUBLICIDAD

Debido a rumores que comenzaron a circular, Bandai Namco aclaró en Twitter que la Edición de Colección de USD $140 no incluirá el llamado Fighter Pass.

De esta manera tenemos que la FighterZ Edition de USD $94.99 incluirá el juego y el pase, la Ultimate Edition de USD $109.99 vendrá con el juego, el pase, un pack de voz de comentarista y el pack de música del anime, y la CollectorZ Edition de USD $140 tendrá el juego, una estatua de Goku, tarjetas de arte, Steelbook y un empaque especial, pero no el Pase que por si solo se venderá por alrededor de USD $35.

dbfce02.jpg

Este asunto ha causado molestia entre algunos fans, donde incluso el gerente de la comunidad de Tekken intervino para comentar que los usuarios no deben esperar que el pase de temporada sea gratuito solo porque pagaron por la edición de colección.

Dragon Ball FighterZ se pondrá disponible el 26 de enero en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué opinan de este asunto?

Tags

Lo Último