Móviles

Justice League estrena teaser trailer con nuevos efectos visuales

Warner Bros. revelará el trailer final de Justice League mañana a primera hora.

Ha comenzado la cuenta regresiva para ver el nuevo trailer del siguiente filme en el DCEU, Justice League, que habría sufrido cambios importantes tras la salida de Zack Snyder y la llegada de Joss Whedon.

Mañana, durante la Comic Con de Nueva York, Warner Bros. revelará el adelanto final de la película que reúne por primera vez en la pantalla grande a los héroes más grandes de la casa editorial DC Comics.

Para darlo a conocer, la productora estrenó un teaser trailer que, si bien no incluye mucho material inédito, nos deja ver las mejoras en los efectos visuales como resultado de la postproducción del filme en estos últimos meses.

Destaca una mejor calidad en el CGI de Cyborg, el más criticado por su aspecto en los trailers anteriores, además de mejoras en los efectos de Flash al correr y las olas de agua manifestadas por Aquaman.

Algo que no podía pasar desapercibido es la intensificación del color rojo en los cielos durante la batalla con el ejército de Steppenwolf. Sería una forma de mostrar un ambiente más opresivo en el que los héroes pelearán para salvar al planeta.

Justice League se estrenará el próximo 17 de noviembre, película dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amber Heard, Henry Cavill, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos